Deporte Extremo: En la arena voló Aratte

El deportista de pruebas extremas de nuestra ciudad Juan Bautista Aratte fue tercero en los médanos de Pinamar.

El fin de semana pasado Juan bautista Aratte estuvo corriendo una carrera de aventura en Pinamar, corriendo 27 kmts. totalmente sobre los medanos, por lo que fue una competencia bien dura y exigente, en la cual hubo un nuevo record de competidores, pues intervinieron más de 2500 atletas.

En consecuencia el desempeño del esforzado deportista baraderense fue más que excelente, ya que llegó 24º en la Clasificación General y subió al podio en su categoría, pues ocupó el 3º puesto con un tiempo de 2 horas 12’ y 37”, entre cerca de 400 corredores en esa categoría nada menos, por lo que aprovechamos para felicitar a este gran atleta de Baradero, que siempre deja bien sentado el prestigio de nuestro deporte en las diversas pruebas donde se presenta.

Cabe acotar que en la oportunidad a “Juanba” le acompañaron sus dos hijos, es decir Malena y Bautista además de su sobrina Florencia, quienes también participaron en la carrera Participativa disputada sobre un recorrido de 3 kmts, también con buen desempeño.