Distrito por distrito: Resultados de la Segunda Sección electoral

Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Exaltación de la Cruz, Zárate, Colón, Pergamino, San Nicolás, San Pedro, Carmen de Areco, Rojas, Salto, San Antonio de Areco y San Andrés de Giles , los distritos.

En Arrecifes Daniel Bolinaga del FPV se impuso cómodamente con más del 56 por ciento de los votos y va por su reelección.

Baradero ratificó ampliamente a Aldo Carossi que obtuvo más del 50% de los votos con el FPV. En la interna de la UDESO ganó Gabriel Descalzo -que obtuvo casi cuatro veces menos votos que el intendente Carossi.

En Colón se impuso el actual intendente del FPV, Ricardo Casi con 5.260 votos contra 1934 del candidato del Frente Amplio Progresista, Ulises Portillo Gómez, el segundo.

En San Pedro, tanto Guacone y Monfasani se atribuyen el triunfo habrá que esperar los datos oficiales.

En cuanto a las listas de Duhalde, alcanzaron el piso en Baradero, en Zárate con Fox y también en San Pedro. La Udeso de esta última ciudad consagró al actual Presidente del Concejo Deliberante Sergio Rosa como candidato para octubre.

En Ramallo, el acutal intendente Walter Ariel Santalla ganó por el Udeso y va por la reeleción. Conel 87 por ciento de las mesas escrutadas, obtuenía 4.748 votos contra 3717 del candidato del FPV que será su principal competidor en octubre, Mario Poletti.

En San Nicolás el candidaro más votado fue Ismael Passaglia, con lista adhesión a Cristina y Scioli, seguido por el del Frente Para la Victoria Gustavo Díaz Bancalari. Por la Udeso, ganó el ex intendente y diputado radical, Pedro Novau.

En Pergamino el actual intendente Héctor “Cachi” Gutiérrez, también por la Udeso, competirá por la reelección tras ser el candidato más votado del didtrito, aunque seguido de muy cerca -un punto de diferencia- por el del FpV Lisandro Bomioli.

En Zárate Osvaldo Cáffaro se alzó mediante una lista de adhesión a Cristina y Scioli con el 30% de los sufragios y va por la reelección, obteniendo más del 60 por ciento que el candidato del FpV que llegó segundo, José Luis Mangini.

En la sección estaban empadronados 537.517ciudanos y en algunos distritos hubo internas que llevaron hasta 5 candidatos dentro de un mismo espacio.