Fútbol interligas: Baradero empató en Mercedes

Por la segunda fecha del Campeonato Nacional del Consejo Federal de Fútbol la Selección Sub-17 de nuestra liga igualó 1 a 1 con su par de Mercedes.

El miércoles a la noche en el estadio regenteado por la Liga Mercedina de Fútbol, jugaron los combinados de Baradero y  el del local con arbitraje de la ciudad de San Antonio de Areco, en el marco de la segunda fecha del Torneo Nacional Interdigas de Selecciones Sub-17 organizado por el Consejo Federal de Fútbol de AFA, que tiene la responsabilidad de coordinar en la región la Federación Norte de Fútbol, en el cual el resultado fue un merecido empate como visitante, el que consiguió nuestro representativo en un tanto por bando, por lo cual ahora lidera la Zona B junto al equipo mercedino con cuatro puntos.

Con este resultado nuestro representativo que jugó en buen nivel se presenta como uno de los principales protagonistas del certamen, mientras que el otro encuentro correspondiente a este grupo con el arbitraje de la ciudad de Mercedes, entre los combinados de San Antonio de Areco y el de Luján, terminó con triunfo de los chicos de la basílica.

Síntesis

Mercedes (1)

Baradero (1) con: Rodríguez, Tobares, Bou (Cap.) (ST: Salazar), Jiménez, Zárate, Gómez, Carreras, Durán (ST: Velazco), Pérez, Romero y Raminelli (PT: 40’ Quintana) – Sup: Dezio y Giannaday – DT: J. Gracia – AC: D. ríos – Delegado: Federico García – Coordinador: Néstor García  Goles: PT: 38’ Rosetti (M) – 44’ Leandro Romero (B)

Arbitro: Juan Bruno (S. A. Areco)

Resultados 2ª fecha

Zona A: Arenales 5 – Junín 1 – Posiciones: Arenales y Junín (3), 3º Rojas (0)

Zona B: Mercedes 1 (PT: 38’ Rosetti) // Baradero 1 (PT: 44’ Leandro Romero) – S. A. Areco 1/Luján 4 – Posiciones: Mercedes y Baradero (4) – 3º Luján (3) y 4º S. A. de Areco (0)

Zona C: Chacabuco 2/Bragado 0 – Salto 0/Chivilcoy 0 – Posiciones: 1º Chivilcoy (4) – 2º Chacabuco (3) – 3º Bragado (3) – 4º Salto (1)

Zona D: San Nicolás (2)/San Pedro (2) – Pergamino (0)/Arrecifes (2) – Posiciones: San Nicolás (4) – 2º Pergamino y Arrecifes (3) – 4º San Pedro (1)

La Próxima fecha

Miércoles 24 de agosto a las 20 horas en el Estadio Carlos Asali el equipo de Baradero recibe a su par de la ciudad de Luján.

En tanto que los mercedinos volverán a ser locales ante los arequenses.