Una mujer dijo que vio a Érica secuestrada por una red de trata de personas

María Esther Romero, la madre de Érica Soriano, la mujer embarazada desaparecida hace casi un año, contó que apareció una testigo que dijo ver a la joven “secuestrada por una red de tratantes de blanca”, dichos que ampliará al declarar ante la Justicia.

Erica desapareció el 21 de agosto de 2010 cuando se dirigía presuntamente a la casa de su madre, pero nunca llegó.

La madre de la joven cuestionó los tiempos con que se maneja la investigación y dijo: “Tomé la decisión de contratar a un investigador privado porque estaba todo parado, porque no tenía respuestas”.

Respecto a Daniel Lagostena, el hombre con el que vivía Érica y de quien se levantaron sospechas, ya que fue el último que la vio, aseguró Romero que “le iban a practicar en 15 días, hace tres meses, pericias psiquiátricas, pero no lo hicieron”.

Esta tarde una testigo dijo que habría visto a Érica secuestrada por una banda que esclaviza sexualmente a mujeres, dichos que deberá declarar en los próximos días ante la Justicia.

En tanto, al cumplirse un año de su desaparición, la familia de Soriano organiza para el próximo domingo al mediodía una caminata solidaria en San Isidro, en la intersección de Dardo Rocha y Santa Fe: “A los que participen, aprovechando que es el Día del Niño, les pido que lleven juguetes en buen estado, pañales o leche, que será donado al Hospital Materno Infantil de San Isidro, lugar donde nació la hija de Érica”, concluyó.

Fuente: infobae.com