Una vez más: El “Saltarín” preso rompió los vidrios de la comisaría

Una comisión policial aprehendió en horas de la madrugada al popular “Saltarín”, que cuenta con imnumerables antecedentes policiales. El malviviente fue perseguido y atrapado por el dueño del comercio que lo descubrió robando una garrafa.

El aprehendido fue conducido a la comisaría y ya en el interior de la misma comenzó a forcejear con los policías y mediante patadas terminó rompiendo los cristales de la puerta de la guardia.

El “Saltarín”, fue atrapado cometiendo otra de sus fechorías y todo hace suponer que la fiscalía a cargo del Dr. Hernán Granda, será escasamente contemplativa, ya que desde un primer momento le señaló a la comunidad que delineaba su trabajo en dos pilares y de uno de ellos dijo: “Con las personas que se dedican a delinquir como forma de vida, a esos los vamos a llevar adelante independientemente de que el delito sea de menor identidad, porque la idea mía es que, no es una forma lícita de vida ser un delincuente, entonces en esa lógica vamos a llevar adelante esos casos hasta las últimas instancias, como forma de política criminal”.

Seguramente es el deseo de la comunidad poder ver una luz de seguridad en el trabajo del nuevo fiscal Granda.