Cámara y acción: Un corto publicitario fue filmado en Baradero

En las primeras horas de la mañana de ayer y hasta entrada la tarde, un numeroso grupo de personas modificó el habitual paisaje ciudadano. Se trataba de una empresa de publicidad que se dedicaba a filmar, con actores extras locales, un corto para una empresa de telefonía celular.

A la mañana se los vio en la esquina de Anchorena y Malabia (foto), donde camiones, cámaras, luces y toda el habitual despliegue de este tipo de trabajo que, por supuesto, llamaba la atención de los transeúntes.

Por la tarde la acción se desarrolló en otra esquina de la ciudad, en este caso fue la de San Martín y Emilio Genoud, sitio en el cual se repitieron escenas similares a las de la mañana. Las dos esquinas que mencionamos son las que El Diario pudo apreciar, hecho que no quita que otras tomas se hayan hecho en diversos lugares. Lo concreto es que el despliegue de camarógrafos, actores y asistentes técnicos resultó llamativo y poco visto en nuestra ciudad y se constituyó en el toque distintivo de la jornada de ayer, máxime cuando por medio de una elección de actores extras practicada en los días previos, eran muchos los que tebnían noticias de la filmación y varios se aproximaron a presenciarla.