Un trabajo necesario: La apertura de una calle, beneficio para muchos vecinos

Comentamos en notas anteriores acerca del trabajo que una pala mecánica realizó en la vereda de un vecino, sobre la calle Manuel Belgrano al 2400 y cuando vimos la tarea realizada, se nos ocurrió que no cuesta demasiado emprender algo similar en la calle Rodríguez, entre Segundo Sombra e Intendente Armando Lenguitti, del barrio Plan Federal.

Días pasados, en oportunidad de fotografiar la cartelería que los vecinos del lugar aportaron, vimos que falta abrir un tramo de la calle Rodríguez a esa altura y creemos que no costaría demasiado esfuerzo proceder en tal sentido.

El trazado de la calle Rodríguez sufre un corte ante la presencia del Polideportivo Municipal, pero continúa luego bordeando las casas del Barrio de Emergencia Hídrica llegando a un punto en que nuevamente se pierde la traza en un lote baldío para continuar luego, por unas tres cuadras, dentro del barrio llamado “de los intendentes”.

La apertura de la calle redundaría en un beneficio para los numerosos vecinos que habitan esa zona, cosa que suponemos han percibido las autoridades municipales tal vez desde el mismo momento en que comenzó la construcción de ese barrio, pero que hasta el momento se ha demorado.

La calle Rodríguez se corta, como se ve en la foto.
La esquina señalada y atrás el baldío en que habría de pasar la cuadra faltante.
A partir de ese punto es necesario abrir la calle.

Un comentario en “Un trabajo necesario: La apertura de una calle, beneficio para muchos vecinos

  1. No sólo está bueno el trazado de calles, sino también la señalización de las manos. Por ejemplo en el barrio Refinerías y Docente (calles Pueyrredon, Del Corro, Mitre, etc), el tránsito es un caos, dado que a Carrasco, se le sumó 4 de Febrero. Por favor tener en cuenta. Muchas gracias.

Comentarios cerrados.