Una tarde maravillosa: El Hogar de niños “Juan XXIII” festejó el Día del Niño

El Hogar del Niño “Juan XXIII”, organismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Baradero, organizó una serie de festejos por el Día del Niño, destinados a los chicos que concurren a la institución.

En un ambiente claramente festivo, los niños disfrutaron de una tarde maravillosa con sol brillante sobre el patio y al resonar de las pequeñas alegrías dando comienzo a una de las melodías más bellas que tiene la vida: cuando el alma se escapa en una sonrisa. Así fue que con variados entretenimientos, bailes y regalos todo fue fiesta. Sin lugar a dudas el objetivo del Hogar siempre es tratar de trabajar en pos de que los chicos se sientan bien, se diviertan y se sientan contenidos, así que creemos que está cumplido con creces.

Es importante destacar el trabajo de todo el personal que trabaja en la institución por la predisposición y también de cuantos colaboran, porque sin ellos este tipo de cosas no se podría llevar a cabo.

Una tarde donde todo se amoldó a un modo de sentir la vida que afortunadamente tiene éxito, la solidaridad se impuso pero fundamentalmente, nos quedó la sensación de que hay un hogar no sólo en el nombre.