Ahora Biolcati se arrepiente de cuestionar a los votantes

“No hubo tales declaraciones”, se retractó hoy el presidente de la Sociedad Rural tras el escándalo que provocaron sus polémicos dichos acerca del resultado de las primarias. “La gente mira Tinelli y si puede pagar el plasma no le importa nada más”, había asegurado la semana pasada.

Tras la reguera de críticas en su contra, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, se arrepintió de sus dichos contra el electorado nacional. Ahora dice que lo sacaron de contexto y esas declaraciones solo fueron “dos renglones” de una extensa explicación sobre el resultado de las primarias.

“La gente mira Tinelli y si puede pagar el plasma no le importa nada más”, había considerado el ruralista durante un almuerzo con empresarios en la provincia de Córdoba.

“Quiero dejar claro que no hubo tales declaraciones. Me hago cargo de lo que pienso y de lo que digo. Pero no me puedo hacer cargo de lo que dicen que dije. No es mi definición”, trató de justificarse el dirigente agropecuario en una entrevista radial.

Pero para desdecirse de tal concepto, el líder de la SRA insistió: “Así como salió era horrible, no es lo que quise decir, no es lo que pienso, y además, solamente había que revisar lo que venía declarando, que el resultado de la elección llamaba a la reflexión al sector agropecuario”.

La “aclaración” de Biolcati llega luego de las múltiples críticas en su contra, no sólo del kirchnerismo, sino de sus colegas del campo como Eduardo Buzzi, el titular de la Federación Agraria Argentina, quien consideró que el ruralista cometió “un sincericidio” cuando mostró “la realidad de su esencia sin ningún maquillaje”.

Fuente: Tiempo Argentino.

Un comentario en “Ahora Biolcati se arrepiente de cuestionar a los votantes

  1. La hipocresia de la Sociedad Rural es algo asombroso. Como si el desprecio por la clase obrera no caracterizara a estos personajes. Basta mirar los números 75% de obreros en negro. Aparte seamos sinceros. Desentona demasiado con sus discursos anteriores. Realmente no lo creo.

Comentarios cerrados.