Todo el Superbike en Plaza Mitre y en el barrancas

El sábado a las 19.30hs se realizará una exhibición de motos de carrera y además habrá un show único de acrobacias en dos ruedas, ambas actividades son libres y gratuitas y tendrán lugar en la Plaza Mitre, en la calle de la municipalidad.

El fin de semana el Campeonato Speed Apsbk de Motociclismo vuelve a presentarse en el Autódromo de Baradero.

El Campeonato de Motociclismo de velocidad APSBK (Asociación Pilotos de Superbikes) tendrá su quinta fecha en el Autódromo “Barrancas del Baradero”, realizando la competencia el día sábado 27 y el domingo 28 de Agosto, concretando nuevamente un fin de semana que promete ser espectacular y único en su género, para los amantes de las dos ruedas y familias que deseen compartir un fabuloso evento deportivo.

Es importante aclarar que el día sábado se realizarán pruebas de entrenamiento y las clasificaciones, mientras que el día domingo se disputarán las carreras de las siguientes categorías: Gilera VC-200, Multimarca, 600 PRO, 600 Amateur, 1000 SBK PRO y 1000 SBK Amateur.

Además se anuncia que habrá exhibiciones de la categoría Café Racer y también un gran show de acrobacias en dos ruedas imperdible.

Es importante destacar que  todas las carreras son fiscalizadas por la FAM (Federación Argentina de Motociclismo), como que participan en estas carreras en su mayoría pilotos profesionales, aunque también se invita a los amantes del motociclismo a que concurran con sus motos para conocer un circuito y compartir la adrenalina de una carrera, compitiendo en la categoría Amateur, pues la APSBK (Asociación pilotos de Superbikes) tiene como objetivo reducir el tremendo peligro que implica hacer uso de la velocidad en las calles, brindando la posibilidad de circular en una pista rodeado de pilotos que colaborarán en el aprendizaje, como además con las medidas de seguridad adecuadas.

Para mayor información sobre como participar comunicarse al Tel/fax: 114-998-6975 o vía mail: [email protected] – www.speedapsbk.com.ar

Un comentario en “Todo el Superbike en Plaza Mitre y en el barrancas

  1. Que buena noticia!!!Vinieron hace un tiempo y estuvo barbaro, Alla estaremos nuevamente con familia y amigos. Suerte!

Comentarios cerrados.