Avances en las obras desarrolladas por el Programa de Inversión Social

Según información recibida desde la Dirección de Derechos Humanos y Trabajo Cooperativo, cuyo director es el señor Fabián Ferreyra, estos son los  avances de obras desarrolladas en el marco del Programa de Inversión Social por las Cooperativas de Trabajo de nuestra ciudad.

  • Se llevan construidos 20.000 metros de veredas/ sendas, distribuidos en toda la ciudad. En este momento se están desarrollando las obras, sobre la calle Serrano, entre Degese y Boedo.
  • Se están colocando los 175 carteles de señalética construidos para distintos barrios. Los podrán ubicar fácilmente en el acceso a nuestra ciudad, sobre Bernabé de San Martín, sobre Brown, sobre Malvinas Argentinas, entre otras.
  • Se están desarrollando obras de desmalezación, saneamiento y mantenimiento urbano, pintura de cordones y sendas, en distintos puntos.
  • Se está comenzando con el mantenimiento y reparación de revoque exterior, con el fin de acondicionar para su posterior pintura, la Escuela Técnica Nº 1 y se están culminando, en el mismo sentido, el jardín y la escuela de Alsina. Luego se proseguirá con la Escuela Profesional 20 y la de adultos. Todos estos, pedidos realizados por sus autoridades ante esta dirección, que paulatinamente iremos desarrollando.
  • En el mes de septiembre se comenzará la construcción de dos nuevas plazas y se continuará hasta completar 15.000 metros lineales más, de veredas/sendas.

Este es el país en el que creemos y en el cual vamos a seguir desarrollando todos los proyectos de la economía social.