Tercer operativo de castración de animales domésticos

Todos sabemos lo gravísimo que es el tema de los perros en la calle, la cantidad de bolsas de residuos que los vecinos prolijamente ubican en los cestos para ser rota por perros callejeros, los accidentes y mordeduras que provocan.

También sabemos que transmiten enfermedades, tales como, giardas, sarna, leptospirosis.

Entonces, ¿qué hacemos? ¿Seguimos mirando el problema, impávidos, sin hacer nada al respecto? Dejamos que nuestros animales se reproduzcan sin control, sólo por el deseo de tener un cachorrito. Porque si quedó preñada me quedo con un hijo de mi perra… ¿y que vas a hacer con el resto de los cachorros, si tiene, por ejemplo, 10?

Baradero es la ciudad más antigua de la provincia…es hora de crecer… empecemos con algo tan básico y sencillo como es castrar gratuitamente a todas nuestras mascotas… ¿qué estás esperando? ¿Que el problema sea peor para quejarte?

El 28 de agosto “tercer operativo de castración masiva de animales domésticos” en el CIC, Maipú y Maza.

Ayudá a cambiar esta realidad que nos hace mal a todos…sé parte de la solución y no del problema.

Si no nos podemos hacer cargo de un perro… ¿cómo pretendemos ser una sociedad mejor? De vos depende, contás con nuestra ayuda…llamá ya para pedir turno a los teléfonos
03329-15607943/03329-15609000

Ese día también estamos recolectando alimento para los perros del depósito de animales detrás del cementerio, que están allí por dueños que no castraron a sus perras y perros.

Te esperamos para castrar a tus mascotas y/o colaborar con esos olvidados y hambrientos animales.

Actitud Animal Baradero