Algo del sábado: Muy buenos resultados

Fútbol Alianza: Se despertó el lobo

De la que se salvó Mitre el pasado fin de semana se La Franja hubiera estado más completo, pues este sábado lo sufrió Banfield al ser vapuleado descomunalmente con media docena de goles, pero seguramente no faltara alguna oportunidad en don Sportivo pueda tomarse desquite de las desrrotas infligidas por el rojo sampetrino.

En la jornada sabalera el lobo se deglutió al taladro y lo golpeó feo con los goles de los Pity y compañía. Pues el reaparecido Esteban Cárdenas convirtió 3, Ariel Giles uno al igual que Luis Romero y Claudio Centurión.

Por otra parte en el cotejo jugado por el líder Mitre, el rojo salió airoso con dos tantos de Franzoia a América que descontó con Almada.

Hockey Sobre Césped Femenino: Las Lobitas siguen sumando

También el sábado en la ciudad de Navarro tres equipos de Las Lobitas de Sportivo, tuvieron una buena labor y se trajeron resultados favorables, pues ganaron por goleada en dos y empataron la restante, tal como lo muestran los registros de la feliz jornada para los equipos dirigidos por Gabriela Viglietti, que se desarrolló en el marco de la competencia oficial de la liga.

7ª División

Navarro (3) – Sportivo (3) con goles de Josefina Scoppa (2) y Juliana Savaressi

6ª División

Navarro (1) – Sportivo (10) con goles de Paloma Giorgio (4), josefina Scoppa (4), Agostina Savaressi (2), además se destacó Andrea Conti.

5ª División

Navarron (1) – Sportivo (12)con goles de Soledada Laiolo (6), Araceli Baratini (2), Paloma Giorgio (2) y Agostina Savaressi (2), además se destacó la arquera Camila Rivadeneira.

Foto: sportivobaradero.com.ar