Gimnasia Artística: Espectacular desempeño baraderense

En la ciudad de San Jorge los gimnastas de Sportivo se lucieron de manera brillante en la competencia provincial.

Fueron muy buenos los resultados conseguidos por gimnastas del Club Sportivo Baradero, en el torneo realizado en la ciudad de San Jorge, en el marco del Campeonato Provincial Santafecino durante el pasado fin de semana.
En realidad más que excelente es el torneo que hicieron los chicos baraderenses conducidos por la profesora Patricia Giordani, ubicándose entre los mejores de la Provincia de Santa Fe y consiguiendo subir al podio.

Además en la rama masculina este el 1er. Provincial que se disputa, por lo que ahora le quedan 2 torneos clasificatorios más, los que tendrán lugar en los meses de septiembre y octubre.

Es importante señalar que de esos tres torneos se suman los puntajes de los dos mejores, para de ahí tomar los puestos clasificatorios y así determinar la composición del equipo que representará a la Federación Santafecina, en el Campeonato Nacional a realizarse en el mes de noviembre en la provincia de La Rioja.

Resultados rama masculina

Nivel C

Categoría juvenil: 6º Martín Giannaday, 2ª Esteban Horisberger y 1º Gino Fortese.

Resultados rama femenina

Nivel C1

Categoría Infantil A: 22ª Sofía Horisberger
Categoría Infantil B: 31ª Lara Fortese, 27ª Valentina Martig, 22ª Micaela Colliard y 16ª Luana Laplazeta
Categoría Juvenil: 6ª Jennifer González Jennifer
Categoría Mayor: 6ª Cecila Depauli
Cabe señalar que la rama femenina tiene un  torneo más para disputar, para de ahí tomar la referencia similar a los varones y conformar la clasificación para el nacional, que se realiza en la ciudad de Mar del Plata durante el mes de octubre.

De parte de la profesora Patricia Giordani y sus colaboradoras (a quienes nos sumamos), expresa la mayor felicitación a todos instandoles a que sigan entrenando, además agradece a Ailin Esquivel que representó al equipo como jueza y a Juliana Carvalho que hace el aguante en todos los torneos. Por último también gracias a todos los padres que también acompañaron a la delegación, apoyando a los  chicos en todas las competencias.