Llegó el día: Comenzaron los arreglos en Pedro Alonso y Sánchez de Bustamante

Tal vez no hayamos sido los únicos, pero sí nos contamos entre los medios que más dedicaron líneas a reflejar el estado en que se encontraba el pavimento en la esquina de Pedro Alonso y Sánchez de Bustamante reclamando su reparación.

Como en tantos otros casos, los mismos vecinos fueron quienes nos alertaron respecto del estado de pronunciado deterioro del pavimento mencionado: losas de hormigón partidas, sustrato hundido, el cordón quebrado y uno de sus trozos como clavado de punta en el suelo era lo que podia verse y tanta fue la impresión que nos causó, que las fotos del lugar ocuparon nuestro portal.

En las últimas horas, una cuadrilla de personal municipal a cargo de Hipólito Gugger, comenzó a trabajar en el lugar removiendo las placas de hormigón resquebrajadas y los trozos de cordón partidos. Una especie de olla de grandes dimensiones quedó lista, a la espera que, en la mañana de hoy, sea rellenada con nuevo hormigón con lo cual culmina un extenso período durante el cual la esquina resultó de difícil tránsito para los rodados que por allí circulaban. Dentro de pocos días, todo será recuerdo, incluso, según se nos ha informado, la tapa de la boca de tormenta aledaña que permanece desde largo tiempo peligrosamente rota, será reparada.

Comenzaron los arreglos en Pedro Alonso y Sánchez de Bustamante.
La fosa abierta será rellenada con hormigón por estas horas.
La tapa de la boca de tormenta también será reparada.

Un comentario en “Llegó el día: Comenzaron los arreglos en Pedro Alonso y Sánchez de Bustamante

Comentarios cerrados.