Momentos gratificantes: Los chicos del Jardín 903 visitaron el Cuartel de Bomberos de Baradero

Periódicamente alumnos de escuelas y jardines de infantes visitan el Cuartel de Bomberos de Baradero, y ayer lo hicieron por la mañana y por la tarde infantes del Jardín 903.

Los niños juntos a sus maestras y algunas madres fueron recibidos por bomberos, quienes le realizaron una visita guiada y recorrieron todos los lugares y elementos que forman parte del lugar. Además, para culminar la visita les convidaron con jugos y alfajores.

Son momentos singulares, donde se pueden ver la caritas felices y el interés que prestan y sobre salen los momentos cunado se les pones un casco o se los invitas a subir a un camión, siendo esto muy gratificante.

La visita de los niños de Salita de 5 del Jardín 903 y Luda la perra rescatista del cuartel 45.
Los niños disfrutaron de usar el casco y una madre de vestirse como bombero.

4 comentarios en “Momentos gratificantes: Los chicos del Jardín 903 visitaron el Cuartel de Bomberos de Baradero

  1. Que lindo es ver esto , a lo lejos veo como sigue creciendo esta institucion ,que placer muchas gracias ,y a vos tambien Daniel y a todos los chicos que integran el cuerpo de bomberos de Baradero , que grande sonnnnnnnnnnnnn

  2. Muchas gracias a Bomberos Voluntarios que nos atendieron con tanto cariño y con un respeto enorme por lo que hacen inculcaron solidaridad a los niños y amor al prójimo!!gracias!!

  3. LE AGRADEZCO A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS POR EL LINDO MOMENTO QUE LE HICIERON PASAR A LOS CHICOS DESDE YA MUCHOS GRACIAS….

  4. Agradezco a los Bomberos Voluntarios por hacer que los niños disfruten tanto la visita. Disfrutaron tanto los chicos como las mamás que acompañaron!!!

Comentarios cerrados.