Un techo para Jesús: Raviolada en el salón de SOERM

Jesús, con este nombre lo bautizaron luego de sobrevivir a su nacimiento, es un chiquito de dos años, vecino de la  localidad de Alsina que está necesitando del buen corazón y solidaridad de todos.

Jesús a su corta edad padece de varias enfermedades, por lo que necesita de un cuidado y atención especial. Vivía junto a su abuela bajo condiciones realmente deplorables, pero gracias a la colaboración de muchos vecinos, entre ellos Productos de Maiz, Pelecho, Esso, SOERM, Fallet, Walter Reichel de la farmacia de Alsina, hoy su realidad se ha modificado y le han devuelto la esperanza de vivir mejor.

Sin embargo, Jesús y su abuela siguen necesitando de la ayuda de todos. Es por ello que te invitamos a que aportes tu granito de arena participando de una noche de baile  y raviolada en el salón de SOERM el próximo viernes 2 de septiembre. El costo de la tarjeta es de sólo $45, no incluye la bebida y se deberá llevar cubiertos completos. Todo el dinero recaudado será destinado a concretar el sueño de poder darle un techo y una vida digna a Jesús.

Rafael Molina, dirigente del gremio de SOERM, agradeció a todas aquellas personas que se han solidarizado ofreciendo bienes, mano de obra, elementos para la construcción, etc.

El compromiso tiene que ser de todos para que no existan más casos como el de Jesús.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

molina

Rafael Molina.