René Simón y Darragueira: Violento choque de una camioneta y una moto

Ayer por la tarde, minutos después de las 15 horas, en la intersección de las calles bulevar René Simón y Darragueira colisionaron una moto Yamaha color gris y una camioneta Volkswagen color blanca de la empresa Argen Oil.

El accidente se produjo cuando por el bulevar René Simón circulaba la camioneta y al llegar a la intersección con Darragueira impactó violentamente contra la moto cuyo conductor quedó tendido en el pavimento y rápidamente fue socorrido por ocasionales transeúntes. El conductor, una persona joven que presentaba un corte sangrante en su rostro, fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro”.

Un comentario en “René Simón y Darragueira: Violento choque de una camioneta y una moto

  1. En esa esquina siempre andan todos como locos! Es más a mis amigos y a mi nos pasó muchas veces que cuando salimos de la escuela y pasamos por ahí, al cruzar la calle los autos no nos respetan, no ponen luz de giro y hay otros que vienen por la otra esquina, y cuando nos ven cruzar en vez de ir despacito, aceleran y nos hacer terminar de cruzar corriendo :/

Comentarios cerrados.