Reconstruyen el cielorraso con placas de yeso: Avanzan los trabajos de restauración del salón de la administración pública

Tras la realización de una primera obra que consistió en la reconstrucción de los nuevos baños en el Palacio Municipal, comenzó el trabajo de reconstrucción del salón de la administración pública, que a raíz del deterioro del cielorraso original, que fue afectado por el fuego, los arquitectos han optado por realizarlo a nuevo con la aplicación de placas de yeso, sistema llamado también de construcción en seco.

Por estos días, los trabajos que realiza la empresa que ganó la licitación y se encuentra abocada a realización del trabajo, están muy avanzados.

Sabido es el insistente ruego de los empleados municipales ante las malas condiciones en que deben desarrollar sus tareas diarias, teniendo en cuenta que gran parte de ellos fueron reubicados en emergencia en el edificio del CITET, donde carecen no solamente del espacio ideal para la atención del público, sino de otros vitales elementos que les aseguren una cierta calidad laboral.

Recordemos

Tras la muerte de Giuliana y Miguel el pasado 21 de marzo de 2010, los hechos derivaron en una protesta llevada a cabo por un importante número de vecinos con la consecuencia del incendio de un sector del edificio del palacio municipal.

Uno de los sectores más dañados fue el salón de la administración pública, que después de un año de lo ocurrido se comenzó recién con los trabajos de limpieza y remoción de todo lo que allí había quedado.