Amenazaron a Funes Mori en su domicilio

Un nuevo acto aberrante ocurrió en el convulsionado “mundo River”, el delantero Rogelio Funes Mori recibió una amenaza de muerte en la pared de su casa.

Hoy por hoy, River pareciera ser ‘tierra de nadie’. Una vez consumado el descenso, diferentes actos de violencia se han vivido en el “mundo River”. Esta vez le tocó al juvenil delantero “millonario”.

“Funes morite. Te vamos a matar”, dice la pintada que realizaron desconocidos en el exterior de la casa donde vive el delantero, de flojo nivel y muy cuestionado en los últimos tiempos.

“Gabriel esta muy asustado y con mucha bronca. Hasta ha sido increpado en un semáforo y le han gritado cosas en la calle”, dijo un pariente de Funes Mori, según el portal Muy River.

Así, otro episodio de violencia se suma en al “mundo River” tras el descenso a la B Nacional. Previamente habían sido los insultos hacia el presidente y los dirigentes en las reuniones de comisión directiva, el socio (José Serio) acuchillado en las instalaciones del club y un dirigente (Germán Nigro) asaltado violentamente en su casa por un grupo de delincuentes que solamente se llevó una bolsa con objetos relacionados a la institución.

Fuente: diarioregistrado.com