Relevaron al Jefe del Penal Carlos Vargas por posibles irregularidades

Al parecer, a raíz de la denuncia de varios internos de la Unidad Penal Nº11  y de algunos empleados administrativos, la Jefatura de Servicios Penitenciarios Provincial designó, desde el pasado miércoles, al Mayor Urquijo para proceder a la intervención del penal y el Jefe Carlos Vargas fue relevado.

Las denuncias en su contra están referidas a haberes que los internos no han recibido por prestar sus servicios para el Pre-festival y Festival Mayor,  en la realización del Dakar y en la recolección de residuos durante los diferentes paros gremiales. El pago de estos haberes, habría sido entregado a Vargas pero los internos nunca lo recibieron. Además, se lo involucra en la venta de leña y corderos a terceros  de las que no habría constancia del monto de las ventas ni del dinero recibido.

Si estas irregularidades son comprobadas Vargas tendrá graves problemas y deberá rendir cuentas en la justicia.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

panzero

Carlos Vargas, Jefe del la unidad Penal Nº11

Unidad Penal Nº11

2 comentarios en “Relevaron al Jefe del Penal Carlos Vargas por posibles irregularidades

  1. De acuerdo con vos vecino, esta gente es la que esta a cargo de un penal???? Quien tiene la tarea de inspeccionarlo , controlarlo. Estamos enterandonos un dia que se escapan los presos , de los cuales no se informo nada mas, que esta aca con salidas transitorias Fabian Tablado el que mato a su novia de 113 puñaladas, entonces yo me pregunto, quien controla que desde el jefe hasta los presos. Es que siempre somos los mas desprotegidos los que vivimos dignamente , pagamos impuestos , no molestamos a nadie??Por favor alguien que revea esta situacion y nos den garantias para poder caminar por nuestras calles sin miedo y que podamos confiar en las autoridades, ya sea policia, jefe del penal, etc. por nosotros y aun mas por nuestros hijos. Control para que nadie se lleve lo que no le corresponde tambien. Por favorrrr.

  2. Si se comprueban son delitos para ir a la carcel.
    ESpero se haga justicia
    Y esta es la gente que ponen para que se recuperen los delincuentes?
    Ahora entendemos porque de una carcel salen mas chorros que cuando entraron?

Comentarios cerrados.