Tarea completa: Pavimento y tapa reparados

Desde hace unos días nos vinimos ocupando del estado en que se encontraba el pavimento y la tapa de una boca de tormenta en la esquina de las calles Pedro Alonso y Sánchez de Bustamante.

Ayer estuvimos en el lugar y comprobamos que la tarea ha sido finalizada. El foso que había quedado tras la remoción de las losas del pavimento quebradas, fue rellenado con hormigón y la tapa de la boca de tormenta recibió una capa de cemento quedando reparada.

Nos parece un trabajo bien hecho y nos agradaría que se continuara con el mismo criterio en otros lugares de la ciudad como en M. Moreno y Darragueira, sitio en el que existe una tapa peligrosa y en la intersección de M. Belgrano y Perito Moreno, lugar en el que, en cualquier momento, se instala gente a vivir dentro del pozo que se ha formado.

2 comentarios en “Tarea completa: Pavimento y tapa reparados

  1. Me parece muy bueno que se encaren estas obras de reparaciones, espero que se continúe trabajando en las que todavía están pendientes, aún después de las elecciones de Octubre. Sólo quiero destacar que resulta una desprolijidad y un verdadero peligro no señalizar adecuadamente con balizas la zona una vez terminado el trabajo: circulaba de noche por Sánchez de Bustamante y me encontré de pronto con las vallas que fueron puestas para protejer el trabajo. No tuve un incidente porque circulaba a muy baja velocidad. Sólo se trata de terminar bien el bien que se hace.

  2. RECORDATORIO: Queda entre OTROS, la pequeña laguna frente al Jardin de Infantes Acevedo y San Martin. El problema es que cada vez se hace mas grande y los vehiculos para no pasar sobre ella a los barquinazos, se abren sobre el cordón del Parque Sarmiento, ingresando a Acevedo en el sentido San Martin Anchorena sobre la mano que precisamente desciende de Anchorena a San Martin.Cualquier dia se producirá un choque y/ó accidente,pudiendo verse involucrado un peatón dado que la propiedad de la esquina carece de veredas que puedan transitarse y mucha gente circula caminando por la calle Acevedo.UN VERDADERO PELIGRO

Comentarios cerrados.