Accidente fatal en Luján: tres menores muertos y más de 20 heridos

El choque fue protagonizado por un micro escolar, un camión y ocho autos, sobre el Acceso Oeste. Las víctimas son futbolistas de las divisiones inferiores del Club Barracas Central. Un Honda Civic se introdujo debajo del ómnibus y su conductor se salvó de milagro. Ese camino presenta tránsito intenso con destino a Junín, donde esta noche tiene previsto hacer un show el Indio Solari.

Crédito foto: Gentileza C5N

Un múltiple accidente fatal ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 74 de la Ruta 7, en su intersección con el Acceso Oeste, en la zona de Luján. Al menos tres menores perdieron la vida y más de 20 resultaron heridas.

El trágico choque fue protagonizado por un camión cargado de tierra, un micro del Club Barracas Central y ocho autos, entre ellos un Ford fiesta, un Chevrolet Vectra, un Renault Clio, un Honda Civic que quedó debajo del micro, un Ford Ka y un Volkswagen Gol.

Las primeras versiones indican que algunos de los involucrados estaban en viaje hacia Junín, para asistir esta noche al recital del Indio Solari.

En el micro escolar viajaban jugadores de fútbol de las inferiores del club Barracas Central. En diálogo con C5N los menores, de las categorías 7º, 8º y 9º que iban a disputar un partido contra Flandria, confirmaron que los muertos tienen entre 15 y 16 años.

El conductor del Honda Civic, un hombre mayor, se salvó de milagro tras quedar incrustado su vehículo debajo del micro escolar. En tanto, 19 fueron los heridos trasladados al hospital de Luján y a la Clínica Güemes, uno de ellos en terapia intensiva.

Vialidad Nacional informó que, debido al accidente, se dispuso el corte de la ruta en ambos sentidos de circulación.

Fuente: infobae.com