Velocidad y falta de atención: Accidente en cercanías al barrio Bernabé de San Martín

Cerca de las 20:30 hs. del sábado, en calle Colombres esquina Intendente Chabrol, ocurrió un accidente que tuvo como protagonistas a un automóvil y un ciclomotor.

Los hechos se dieron cuando el automóvil, que circulaba por Colombres en dirección a Alsina, se volcó sobre su mano izquierda con intención de tomar calle Intendente Chabrol, aparentemente sin advertire que, en sentido contrario, circulaba un ciclomotor en el cual se trasladaban dos jovencitas, las que terminaron impactando con su rodado sobre el costado del acompañante del vehículo mayor y luego rodaron sobre el pavimento.

De inmediato se acercaron al lugar varios transeúntes a socorrer a las jóvenes accidentadas, entre ellos Bomberos Voluntarios que las asistieron hasta que se hizo presente en el lugar una ambulancia del Servicio 107 que concretó su posterior traslado al Hospital “Dr. Lino Piñeiro”.

La circulación vehicular por dicha arteria estuvo interrumpida con el fin de preservar el escenario del accidente hasta que se realizaron las pericias pertinentes.

4 comentarios en “Velocidad y falta de atención: Accidente en cercanías al barrio Bernabé de San Martín

  1. che y la patente de la moto, tendria seguro esta, podre el dueño del auto, los quilombos que tendra.

    Baradero esta plagado de motos y nadie controla a los que venden ni a los que manejan

  2. eso pasa por que nadie se tira a la banquina, espera como corresponde que no venga nadie ni de atrás ni de frente,y recién ahí se dobla.acá sigue mandando el más guapo.o no saben que hay que salir a la banquina y esperar….igual que los que salen de los barrios berbnabé de san martín, salen como vienen nomás en auto y en moto,y el que viene por bernabe que se mate frenando,o bien salen y se suben a las veredas para no perder un metro, son un desastre manejando….

Comentarios cerrados.