Netflix llegará al país este miércoles y costará $39 mensuales

El servicio, al que se puede acceder a través de computadoras, consolas y TV inteligente, permite la visión legal de películas a través de Internet.

Netflix confirmó que su servicio de distribución de contenidos en línea comienza a operar en Brasil y que estará disponible en la Argentina a partir del 7 de septiembre, a un costo de 39 pesos mensuales, y luego en otros 41 países de América latina.

La compañía asegura que investigó los hábitos de los países para garantizar una oferta de contenidos atractiva y un sistema que garantice la calidad del servicio.

Netflix es una de las compañías que más está invirtiendo para llegar a mercados de todo el mundo. Después de mostrar un modelo de negocio exitoso en los Estados Unidos (más de 25 millones de usuarios) y el Reino Unido, la compañía se lanzó a conquistar nuevos mercados.

La empresa confirmó a través de un comunicado en su blog oficial que los brasileños ya pueden acceder al servicio y que está ultimando el lanzamiento de su servicio para el resto de América latina.

La compañía asegura que a partir del “12 de septiembre los habitantes de América Latina (en la Argentina, el 7 de septiembre) serán capaces de ver instantáneamente una amplia selección de películas y programas en ‘streaming’ a través de Netflix”.

El servicio, al que se puede acceder a través de computadoras, consolas y televisiones inteligentes, funciona con un sistema de suscripción mensual. Los brasileños son los primeros que pueden solicitar la suscripción en el continente, y desde Netflix aseguran que disfrutarán de un mes gratis.

El lanzamiento de Netflix en el continente americano se produce después de meses de trabajo de la compañía que han tenido como objetivo adaptar su oferta a su nuevo público.

Además, desde Netflix aseguran que en los últimos meses trabajaron para buscar un sistema que optimice la transmisión de los contenidos de forma que se asegure “calidad y la velocidad de la experiencia Netflix”.

Además se ha trabajado a nivel local para preparar un correcto servicio de atención al cliente que pueda dar respuesta a las consultas de los usuarios.

Netflix llega a América Latina con una oferta de “miles y miles de horas de películas, clásicos, telenovelas, documentales y programación infantil”.

El 7 de septiembre estará disponible en la Argentina, Uruguay y Paraguay la versión en español del servicio de transmisión de Netflix.

La suscripción mensual para la transmisión ilimitada de películas y series en Argentina es de 39 pesos, mientras que en Uruguay y Paraguay el precio es de 7,99 dólares estadounidenses al mes.

Más sobre Netflix en esta nota de iProfesional.com.