Se evalúa la idea de traer una Universidad de Veterinaria y Agronomía y aparatos para el hospital

Se está  evaluando la posibilidad de traer a nuestra ciudad una Universidad de Veterinaria y Agronomía y además, traer aparatología para el hospital municipal.

Según comentó la Diputada Provincial Fernanda Antonijevic para Fm Baradero 96.9 estas ideas surgieron a partir de la llegada a la ciudad del embajador de la ONU, Jorge Omar Tironi Galouye, a principios del mes de agosto.

En menos de un mes, debido a su interés de concretar estas ideas, Tironi volvió a reunirse con los referentes locales y se siguen evaluando las posibilidades de traer esta universidad que se ubicaría en el predio de la Fundación Figueroa Salas y que, por supuesto, sería un gran impulso para nuestra zona. En lo que respecta a la aparatología, esta provendría de un hospital de niños de Miami que renueva anualmente sus equipos y que suele donar o vender a otros hospitales la tecnología que ya no necesita.

Esperemos que al menos alguna de estas buenas noticias se concrete, porque muy bien le harían a nuestra ciudad.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

fernanda

Fernanda Antonijevic

Un comentario en “Se evalúa la idea de traer una Universidad de Veterinaria y Agronomía y aparatos para el hospital

  1. Muy buenas estas iniciativas! Vendría muy bien tener otra posibilidad tan cerca de Baradero para realizar una educación universitaria.
    Bienvenidos los aparatos a nuestro hospital, ojala se de. Fuerzas para concretar!

Comentarios cerrados.