Básquetbol: Triunfo del Pirata ante Central Bs. As.

Tres de las divisiones formativas de regatas ganaron y solo una perdió el domingo pasado.

Las divisiones menores del Club de Regatas Baradero, por el campeonato oficial de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana, recibieron el último domingo en el Estadio Ingeniero Eduardo “Machi” Pepe (La Indu), a sus pares del Club Central Buenos Aires de Zárate, obteniendo muy buenos resultados en las categorías U-13, U-17 y U-19, debiendo resignar aspiraciones en la división U-15.

Los resultados

Sub 13 Regatas 59 (28) – Central Bs. As. 45 (27)

Sub 15 Regatas 56 (28) – Central Bs. As. 74 (28)

Sub 17 Regatas 63 (36) – Central Bs. As. 55 (33)

Sub 19 Regatas 61 (31) – Central Bs. As. 58 (31)

Jugaron los “Piratitas”

El domingo fue la fecha señalada para que los Piratas más pequeños se sacaran el gusto de jugar, por lo cual en La Indu por la segunda fecha del torneo de Pre Mini y Mini, el Club de Regatas fue anfitrión de los “Gauchos de Capilla del Señor”, representados por los chicos del Club Honor y Patria, que a las 11 de la mañana iniciaron la actividad que se prolongó hasta la tarde.

La acción

Pre Mini: En primer lugar les toco el turno a los más chiquitos, ambos equipos presentaron sus formaciones y se jugaron 6 cuartos de 6 minutos cada uno, en donde con mucha felicidad durante una hora mostraron los progresos que se dan partido tras partido.

Regatas con: Alejo Torello, Tomas Lavielle, Jeremías Lavielle, Felipe Maestre, Michel Moya, Juan Bautista Peñalba y Maxi Colombo.

Los Mini: Luego les toco el turno a los pibes de 10, 11 y 12 años, donde el local puso toda su carne al asador, pero Los Gauchos mostraron su fibra y sus ganas de jugar, es decir que los dos pusieron todo en la cancha, desarrollando un muy buen juego por ambas partes jugando 4 cuarto de 10 minutos cada uno.

Regatas con: Nazareno Villamayor Greco, Ignacio Flores, David Quarenta, Juan Pietronave, Tomas Pederiva, Santiago Flores, Joaquín Briozzo, Juan Cruz Guilanea, Imanol Sánchez, Elías Cairo, Cristian Moya e Ignacio Currat.

La próxima actividad: El sábado 10 de septiembre de 2011 los Piratitas visitaran a los chicos de CADU de Zarate.