La mala suerte no abandona a esta perrita

Esta Barbincha, adorable por cierto, fue regalada como se regalan tan irresponsablemente tantos cachorros en nuestra ciudad, y cuando llegó a los 6 meses y quedó preñada, la familia que la había adoptado, se deshizo de ella, tirándola en el depósito de animales, sabiendo que iban a exponerla al hambre y al olvido. Fue castrada, vacunada, desparasitada y puesta en adopción.

Cuando creímos que su suerte había cambiado para siempre, pues había conseguido un hogar, dos meses después nos llaman para devolverla porque hizo un par de pozos en un patio….sin palabras y lamentable!!!!
Pobres humanos! sin corazón ni paciencia. Si alguien quiere cambiarle la suerte a esta hermosa perrita, para siempre, por favor llamar al 03329-15607943.

3 comentarios en “La mala suerte no abandona a esta perrita

  1. Mi perra!..si llevaría la cuenta de la cantidad de cosas que mordió y rompió!!! zapatos, cargadores de celular…2 modem…cables..plantas y por nada del mundo la abandonaría porque la amo..y cuando me enfermo, no se despega de al lado de mi cama, hasta dejó de comer para no despegarse de mi lado.

  2. quien no a hecho alguna travesura en su vida…yo amo los perro tengo una y es una santa…se ve q nunca leyeron la biblia donde hablan de los animales…suerte para barbincha….

  3. POBRECITA!!! QUE CULPA TIENE DE HABER VENIDO AL MUNDO… ELLA NO LO ELIGIO:
    LAMENTABLE LA SITUACION, CUANTA GENTE SIN CORAZON EN ESTE MUNDO. SIN PALABRAS.

Comentarios cerrados.