¿Intento de secuestro?: Una mujer, a los gritos, logró que dos delincuentes huyeran

Indudablemente en nuestra ciudad continúan ocurriendo hechos delictivos que no pueden dejarse de lado una vez que ocurrieron y por supuesto que es necesario razonarlos para encontrar la forma de prevenirlos.

El viernes último ocurrió un hecho a pocas cuadras del centro de la ciudad, cuando Cristina Gastellu, tras guardar su automóvil en una cochera al lado de su vivienda ubicada en calle Thames al 800, en momentos que estaba cerrando el portón fue abordada por dos hombres jóvenes a cara descubierta que intentaron tomarla de los brazos, por lo que la mujer se arrojó al suelo y comenzó a gritar el nombre de uno de sus hijos, fue entonces que uno de los hombres le tapó la boca al tiempo que le decía que se calle y simultáneamente le mostraba un arma de fuego que llevaba debajo de la campera, pero la mujer, lejos de amedrentarse, continuó gritando. Una vecina que vio lo que ocurría también comenzó a gritar al tiempo que dio aviso a la policía.

Ante esta situación los malvivientes se dieron a la fuga cruzando a la otra vereda, en ese instante uno de los hijos de la mujer que había escuchado los gritos de su madre, salió a correrlos, pero los atacantes subieron a un auto que los esperaba y se fueron en dirección al bajo.

Según el testimonio brindado por la mujer, los delincuentes no le dijeron nada y no le pidieron nada. En principio Gastellu refirió que puede que se hayan equivocado de persona.

La hipótesis de un intento de secuestro no se descarta debido a la extraña característica del hecho.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

cristina gastellu

Un comentario en “¿Intento de secuestro?: Una mujer, a los gritos, logró que dos delincuentes huyeran

Comentarios cerrados.