Boca presentó su nueva camiseta alternativa

Luego de estrenar la indumentaria oficial en su gira por Europa, el conjunto de la Ribera contará con una vestimenta suplente que tendrá sus históricos colores invertidos.

Después de estrenar la camiseta oficial en su gira europea el mes pasado, Boca contará con su camiseta alternativa con el histórico color azul sobre la franja y oro en el resto de la camiseta.

Al igual que los últimos diseños de Nike para el club xeneize, este modelo fue realizado con poliéster reciclado, proveniente de botellas de plástico, y confeccionado en la Argentina.

Además, cuenta con innovaciones tecnológicas desarrolladas por la marca para los más importantes clubes del mundo: refuerzo en las costuras más relevantes (denominado T-Bars), escudo de Boca Juniors realizado en Heat Transfer, una técnica que evita el rozamiento del bordado tradicional con el pecho del jugador y es más liviana que otros métodos de impresión y Laser Cuts, perforaciones en determinadas zonas de la prenda que permiten una mayor respirabilidad y mantienen la temperatura corporal. También posee la tecnología Athletic Fit, para un calce más ajustado, cómodo y moderno.

El precio de la camiseta alternativa de Boca es de $429,  y estará disponible la primera semana de septiembre en los Nike Stores.

Más imágenes de la nueva camiseta en: http://playfutbol.infobae.com/galeriasn/604436-0-Boca-presento-su-nueva-camiseta-alternativa

Fuente: infobae.com