Este fin de semana se realiza la Colecta “Más por Menos”

Este fin de semana se realizará la colecta nacional “Más por Menos” en todas las Parrroquias, Colegios, Capillas e Instituciones católicas de nuestro país. Será la 42º edición de esta obra, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.

El lema “Con tu ayuda elegía la vida” nos convoca a todos a prestar su ayuda en todos los niveles sociales, para que muchos hermanos nuestros, sumergidos en un nivel casi infrahumano de vida, puedan recibir una acción directa que les permita en el merecido sistema de la inclusión social.

La Colecta Más por Menos ha demostrado ser un canal confiable para el desarrollo y el accionar de la Promoción Humana, Social y Pastoral en las zonas más necesitadas de nuestra Patria. Su recauación final permitirá continuar dando respuesta a los proyectos de comedores infantiles y populares, sistemas de construcción de vivienda por el sistema de ayuda mutua, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, centros de salud, talleres de arte y oficios, y también para el accionar pastoral.

Laas donaciones Más por Menos, además del día de la colecta, pueden efectuarse durante todo el año en sus distintas formas:

  1. Depósito o transferencia bancaria en la cuenta corriente en pesos Nº 00013892/9 del Banco Santander Río, Casa Central – CUIT 30-51731290-4 CBU: 07200007-200000013892-90. Es importante que en estos casos se remita por fax o correo una copia de la boleta de depósito o transferencia con una nota adjunta especificando sus datos personales e indicando que es para la colecta Más por Menos, a efectos de remitirle el recibo oficial correspondiente. Tel/Fax (011) 4394-2065. Comisión Episcopal de Ayuda- Suipacha 1032 (C1008AAV) Capital.
  2. Personalmente o por correo, en efectivo o a través de cheques o giros a nombre de “Conferencia Episcopal Argentina”- no a la orden- en la misma sede de la Comisión.
  3. A través del sistema de Débito automático con tarjetas de crédito marcas: Visa, Mastercard, Argencard, American Express y Diners.
  4. En cualquier sucursal de la Red Pago Fácil, con la sola presentación de documento de identidad.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

monseñor uriona