Hermes no, Margarita si: Binner no pudo hablar, pero sí Stolbizer

No pudo ser y la gente del Frente Amplio Progresista lo lamentaba. Una faringitis muy intensa hizo que el Dr. Hermes Binner se quedara si poder pronunciar palabra y canceló su viaje a Baradero y San Nicolás, lugares donde se había anunciado su presencia.

La diputada nacional Margarita Stolbizer, jefa del GEN, llegó a nuestra ciudad y conversó con un nutrido grupo de personas que se concentraron en una confitería del centro para escucharla.

La legisladora provincial Fernanda Antonijevic se hizo cargo de las presentaciones, destacando la presencia de varios integrantes del FAP de otros distritos electorales. El candidato a primer concejal de la lista local, Rodolfo Lacabanne, dijo unas palabras precediendo las del candidato a intendente Javier Iparraguirre cerrando la lista de oradores la legisladora nacional quien realizó una síntesis de la actualidad política y social argentina. Al término de sus palabras, el periodismo pudo realizarle algunas preguntas referidas a la situación electoral y la manera en que se prepara el Frente para afrontar los comicios de octubre. Finalmente, concluida la rueda de prensa, Stolbizer conversó con los numerosos simpatizantes que la aguardaron en el salón y en la vereda del lugar.

Margarita Stolbizer conversando con Javier Iparraguirre.
Stolbizer hablando a la concurrencia.