Básquetbol: Nuevo encuentro de los Mini

El sábado 10 de Septiembre en el Gimnasio Carlos Baigros del Club Defensores Unidos (CADU) de Zárate, en el marco de la competencia oficial de los Premini y Mini, el local recibió la visita de sus pares del Club de Regatas Baradero.

Los Mini: Pasadas las 11 de la mañana, el balón comenzó a picar. Desde el comienzo estuvieron mejor Los Piratitas, pero los Celestes no se dejaron amedrentar y equilibraron  el juego. Luego los pequeños de Regatas se mostraron más efectivos que los locales y se adelantaron en el puntaje que no contabiliza, para en los dos últimos cuartos desarrollar un juego bastante parejo y el partido resultó más divertido.

Por Regatas: Nicolás Ponzio, Agustín “Cachi” Hernández, Ignacio Curra, David Quarenta, Santiago Flores, Bruno Frisco, Tomas Pederiva, Imanol “Zurdo” Sanchez, Juan Cruz “Cacu” Guilanea, Nazareno Villamayor y Cristian Moya.

Los Premini: Después le toco el turno a los mas chiquitos y se jugaron 6 cuartos de 10 minutos cada uno, por lo cual tanto los chicos del local como los del Pirata se divirtieron a grande. Pudiendo demostrar sus habilidades con la naranja.

Por Regatas:  Mateo Albornoz, Felipe Maestre, Michel Moya, Nicolás Pinto, Juan Peñalva, Bruno Frisco, Alejo Torello, Maxi Colombo, Tomas Lavielle y Jeremías Lavielle.

Lo próximo:

El sábado 17 de septiembre Los Piratitas visitan a su clásico Rival, el Club Atlético Baradero.