Scioli avanzó con la Cámara Argentina de Comercio en gestiones para el sector

El gobernador Daniel Scioli se reunió hoy con un centenar de integrantes de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y avanzó en distintos temas con el objetivo de “dinamizar el comercio e incentivar los sectores productivos”.

Acompañado por el presidente de la Cámara, Carlos de la Vega y el ministro de la Producción, Martín Ferré, el Gobernador promovió el acompañamiento de la Provincia a través del crédito y facilidades de inversión para reindustrializar el interior y agregar valor a los productos para su posterior comercialización.

Scioli remarcó que un eje de su gestión es “alentar las inversiones y movilizar toda la fuerza emprendedora de la Provincia de Buenos Aires” y resaltó que “esto se facilita cuando hay políticas nacionales que incentivan la sustitución de importaciones”.

Además, las autoridades provinciales respondieron inquietudes de las comerciantes relacionadas a cuestiones impositivas, desarrollo de regiones productivas, promoción de exportaciones y programas de incentivos industriales entre otros, como parte de los encuentros de trabajo que mantiene el Gobierno provincial con distintos sectores productivos.

De la Vega, por su parte, anunció un “auspicioso panorama económico” para la Provincia y destacó la disminución del desempleo y el crecimiento de la actividad comercial, en nombre de los representantes de cámaras empresariales agrupadas en el Foro de Cámaras de Comercio de la Provincia que asistieron al almuerzo en la sede de la entidad.