Abel Pintos en San Antonio de Areco

En la vecina localidad de San Antonio de Areco, a unos 40 km por Ruta 41, el Frente Para La Victoria de esa ciudad realizó un show gratuito que fue un éxito.

El viernes había estado lloviendo. Todos mirando el pronóstico en internet. Por la mañana del sábado seguía nublado, frío y húmedo. Más cerca del mediodía todo cambió. Como si el mismo tiempo quisiera cómplice nuestro que queríamos ver a los artistas programados, apareció ese sol casi primaveral que hizo que la tarde fuera toda una fiesta.

Todo salió de maravillas. El Frente para la Victoria sin contar con una Dirección de Cultura o tal vez una Secretaría de Cultura como se presentó en algún momento dentro presupuesto ambicioso, el candidato Francisco “Paco” Durañona demostró que no necesariamente hay que estar en el gobierno para realizar un espectáculo “gratis” como nunca se ha visto en la vecina  ciudad.

Ante unas 7.000 personas pasaron por el escenario “Los Fogoneros”, Matías Deglise y “La Echada”, “Los 4 de Córdoba” y cerró Abel Pintos con una presentación de una hora que movilizó a los concurrentes con coros y bailes. Demostró ese carisma y ese “feeling” no solo entre los jóvenes sino también con personas de edad variada.

Realmente fue un espectáculo inolvidable, sobre todo porque el horario permitía concurrir en familia ya que finalizó a las 19:30. Muchos concurrentes comentaban que este espectáculo era un ejemplo de saber tener “gestión”.

Abel Pintos ante más de 7.000 personas en un show para toda la familia.

Un comentario en “Abel Pintos en San Antonio de Areco

  1. Me encanta la música de Abel Pintos, debió haber sido un hermoso show! Pero no confundir ofrecer un recital al pueblo con saber tener gestión…pero que mal estamos! Me encantan los recitales, amo la música, pero confundir gestión y administración que es lo que debe dar un gobierno con ofrecer recitales…nono!

Comentarios cerrados.