Fútbol Alianza: Uno ganó y dos empataron

El que ganó fue Mitre a Banfield y los que igualaron fueron Paraná con agricultores y Deportivo Alsina con CADU.

El “Rojo” sigue arriba

Mitre no afloja y sigue siendo un equipo con el mismo poder ofensivo de siempre, mostrándose como equipo ordenado jugando con ritmo sostenido, cuidando la pelota y haciendo goles: PT: 3’ Barceló – 40’ Morales – ST: 8’ y 27’ Franzoia – Arbitro: Darío López (Arrecifes).

El “Albi” no pudo

Paraná como local se quedó con las ganas de sumar de a tres, al igualar con Agricultores 1 a 1. Goles: Gómez (P) y Monzón (A – TLP) – Arbitro: Alejandro Valle – Expulsado: E. Roldán (P).

Empató el alsinero

En la cancha municipal de Alsina hubo un festival de goles, en muy emotivo cotejo que pudo ser para cualquiera de los dos, pues arrancó adelante Defensores Unidos que en la etapa inicial ganaba por 2 a 0, pero el Deportivo Alsina reaccionó en el complemento y a los 7’ ya había igualado 2 a 2. aunque otra vez sacó ventaja el visitante para recién en tiempo adicionado el local alcanzara u agónico empate en tres goles. Arbitro: Oscar Romero – Expulsado: Rosales (A) – Goles: Fontanari, Cardinaux y Cebrian (A) – M. Rodríguez, G. Rodríguez y Basaldúa (CADU).

Ahora este domingo

En el Carlos Asali

Atlético vs. Fundición (6ª 13 hs. – 2ª 14,15 hs. y 1ª 16,15 hs.)

En el Polideportivo de Ruta 41

Sportivo vs. Rivadavia (6ª 13 hs. – 2ª 14,15 hs. y 1ª 16,15 hs.)