La mamá ahora apunta a alguien del entorno familiar por el crimen

Así lo afirmó su abogado, Fernando Burlando, en declaraciones a Radio 10“Hay un personaje mencionado por la mamá que no fue investigado en forma profunda“, indicó. Se esperan los resultados de las pruebas de ADN.

El abogado de Carola Labrador, la mamá de Candela Rodríguez, aseguró esta mañana que el autor del asesinato de la niña “debe estar en el entorno familiar” y anticipó que su clienta se presentará como “particular damnificada“.

Fernando Burlando dijo por Radio 10 que “hay un personaje mencionado por la mamá que no fue investigado en forma profunda”, aunque no reveló la identidad de ese hombre o mujer.

El autor de este crimen debe estar dentro del entorno familiar: puede ser alguien que tenga actividades lícitas o ilícitas vinculado al papá, a la tía o a otra persona. No hay que descartar absolutamente nada“, sentenció el abogado.

Cabe recordar que en la causa por el secuestro y crimen de Candela ya suman seis los detenidos, incluido Hugo Bermúdez, un ex presidiario con antecedentes narco que se encuentra imputado como autor material del homicidio.

De acuerdo a lo revelado por la autopsia, Candela fue asfixiada entre 24 y 36 horas antes del hallazgo de su cuerpo, que fue arrojado a la vía pública la misma tarde en que fue encontrado.

Fuente: infobae.com