Estudiantes podrán ver gratis “Revolución” en los espacios Incaa de todo el país

Más de 100.000 alumnos de enseñanza media de todo el país podrán concurrir a los espacios Incaa de cada provincia, en forma gratuita, para ver el film Revolución. Es la película sobre el cruce de Los Andes, protagonizado por Rodrigo de la Serna y dirigido por Leandro Ipiña.

El ministro de Educación, Alberto Sileoni; el presidente de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer; la presidenta del Incaa, Liliana Mazure, lanzarán esta política el martes 20, a las 10.30, en el Espacio Incaa kilómetro 0, Cine Gaumont.

Participarán también el Gerente General de Educ.ar, Rubén Audia; la directora de Canal Encuentro, Verónica Fiorito y el director de la película, Leandro Ipiña.

El Ministerio de Educación señaló que “el objetivo de esta iniciativa, es llevar la escuela al cine para que alumnos y docentes puedan conocer y reflexionar sobre uno de los hombres y momentos más importantes de nuestra historia, de una manera entretenida, como complemento de las herramientas pedagógicas más formales que se usan dentro del aula”.

A la primera proyección asistirán 600 estudiantes de escuelas de la provincia de Buenos Aires.