Día del jubilado: Festejos y alegría en el Ce.Ju.Pe.Ba.

Ayer fue el Día del Jubilado y en el Centro de Jubilados y Pensionados de Baradero,  Ce.Ju.Pe.Ba., todo fue alegría y festejo. En horas de la tarde, numerosos jubilados se congregaron alrededor de las mesas dispuestas en el amplio patio cubierto que la institución posee en calle Anchorena al 700 de nuestra ciudad y sobre los amplios manteles que las cubrían, esperaban tazas y galletitas para todos. La música ayudaba a crear un ambiente agradable que luego alcanzaría su pico máximo cuando los distintos talleres que funcionan el en centro comenzaran a exponer  el resultado de sus trabajo.

Danzas en diversos ritmos, expresión corporal y teatro fueron presentados ante la complacencia de los numeroso asistentes que, habían sido invitados al c0menzar los festejos, a permanecer disfrutando durante el tiempo que lo desearan Si quieren pueden quedarse hasta mañana dijo quien hacía las veces de maestro de ceremonia, y nos consta que más de uno tenía la intención de complacerlo.

Un día que seguramente será inolvidable para tantos jubilados que disfrutaron mucho, tanto como si fueran jóvenes, en realidad eso parecían, de su jornada especial.

Las fotos muestran distintos momentos vividos ayer en el  Ce.Ju.Pe.Ba.