Carta de un cachorro abandonado, a su dueño

Fallecí hoy.

Te cansaste de mi y me llevaste al refugio. Ahora estoy en una bolsa negra de basura. Algún otro cachorro heredará la correa que casi no usé. Mi collar estaba sucio y era muy pequeño, pero la señorita me lo quitó antes de mandarme al más allá.

Seguiría yo en tu casa si no hubiera mordido tu zapato?

Yo no sabía lo que era y estaba en el suelo. Yo solo estaba jugando.

Te olvidaste de conseguir juguetes para tu cachorro.  Te olvidaste de educarme.

Seguiría yo en tu casa si hubiera estado acostumbrado/educado a vivir en ella?

Golpear mi hocico solo hacía avergonzarme de tener necesidad de hacer pis. Hay gente que sabe, por si vos no, acerca de la educación de un cachorro y te hubieran ayudado a enseñarme a ir a la puerta.

Estaría yo en casa si no hubiera llevado pulgas?. Sin la medicina contra las pulgas, no me las podía quitar de encima yo mismo, después de que me dejaste en el patio por días.¿Estaría yo en casa si no hubiera ladrado?. Sólo te estaba diciendo: “tengo miedo”, “estoy solo”, “¡aquí estoy, aquí estoy!”, “quiero ser tu mejor amigo”.Seguiría yo en casa si te hubiera hecho feliz?.

Golpearme no me hizo aprender cómo hacerlo.¿estaría yo en casa aún, si te hubieras tomado el tiempo para cuidarme y enseñarme modales?. No me pusiste atención después del primer par de semanas, pero yo pasé el tiempo esperando a que me amaras.

Fallecí el día de hoy.

Con amor, tu cachorro. La adopción es un acto de amor, pero la castración temprana salva vidas para que no terminen así. CASTRÁ A TODAS TUS MASCOTAS GRATUITAMENTESOLICITÁ TURNO A LOS TELÉFONOS 03329-15607943 / 15609000

6 comentarios en “Carta de un cachorro abandonado, a su dueño

  1. Esterilizar es barato, salvar vidas no tiene precio. No hay hogares para todos los cachorros que nacen en nuestra ciudad. Si los hubiera, no pasaría esto.
    Por favor, CASTREN GRATUITAMENTE a todos sus animales.

Comentarios cerrados.