Con la solidaridad de todos el Hogar del Niño progresa

La Asociación Cooperadora del Hogar del Niño Juan XXIII (AH+) quiere agradecer a cada una de las personas e instituciones que a lo largo de este año se han acercado a nuestro grupo con el único fin de colaborar con los chicos del Hogar.

Por ello queremos decirle con mucho orgullo lo que hemos realizado, gracias al aporte de cada uno de ustedes. Desde Julio del 2010 hasta la actualidad, le estamos brindando una caja chica de $ 500 mensuales con la que se  intenta acercar a los  chicos/as  soluciones rápidas, con la mayor eficiencia y respeto posible en las necesidades básicas en tema como salud y educación.

Reciclamos el living – comedor con los siguientes elementos

Pinturas, adornos, mesas, manteles, sillas, DVD, películas, CD, equipo de música, TV de 32·, biblioteca en maderas de 1 ½ x 2 mts entre otras cosas.

Hemos viajado a la ciudad de Lujan con 25 personas entre alumnos y docentes, donde almorzamos en el famoso local de comidas MC Donalds y luego recorrimos el ZOO de la ciudad ,siendo una experiencia inolvidable para cada uno de los que realizaron dicho viaje.

Se les ha brindado las herramientas necesarias para realizar las actividades deportivas, sociales y culturales que los alumnos del establecimiento requerían con la siguiente compra. Ropa y calzado deportivo, materiales escolares de pintura y de dibujo, etc.

Se ha conseguido BECAR a cada uno de los chicos que deseen hacer una actividad deportiva en el club Atlético Baradero a partir de Julio 2011 en todas sus disciplinas.

Se ha conseguido BECAR a cada uno de los chicos que deseen hacer una actividad cultural en el” Almacén de las artes” de la familia Rivarola a partir de Julio 2011 en todas sus expresiones.

Se ha comprado conjuntamente con ATE una cama ortopédica, además se reciclo y se acondiciono las camas cuchetas, los placares, puertas, cortinas y pintura en gral, de la habitación de las niñas.

Compra de Calzados y ropa que han elegidos los mismos chicos para salidas a distintos lugares.

Se les ha entregado una suma de dinero para cada uno de los alumnos que por diversos motivos han viajado a distintos puntos del país.

Distintas familias de nuestra querida ciudad, nos han donado entre otras cosas, ropa, calzado, elementos escolares, TV y Play stations.

Saldo en efectivo (Banco Nación) $ 12.964,03 (doce mil novecientos sesenta y cuatro pesos con tres centavos)

3 comentarios en “Con la solidaridad de todos el Hogar del Niño progresa

Comentarios cerrados.