Bogado: La reunión dio resultado positivo

Ayer por la mañana, en el HCD, se llevó a cabo una reunión en el marco las iniciativas y proyectos que surgieron a partir de la necesidad de ordenar el estacionamiento en la zona comercial de la ciudad.

Los distintos bloques del HCD convocaron la participación de una empresa proveedora de los soportes técnicos que están utilizando otros municipios que han implementado este sistema, y también a la ONG “Sembrando Conciencia” y la comisión se comerciantes Amigos de la calle Anchorena, principales afectados si se concreta esta medida.

Según los comentarios de Fernando Bogado, Concejal del bloque de la Coalición Cívica-ARI, el resultado de esta reunión fue muy positivo ya que todos están de acuerdo en que el uso del espacio público debe regularse y en implementar el sistema de estacionamiento medido. Sin embargo, aun  deben limarse algunas cuestiones sobre el radio en el que se va a aplicar y cómo serán los controles.

Una vez que se llegue a un acuerdo y se ponga en marcha la ordenanza, se hará una prueba piloto del sistema para ver cómo funciona e ir perfeccionándolo.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

bogado

Concejal Fernando Bogado, Coalición Cívica-ARI