La Escuela de Educación Secundaria Tecnica N° 1 se destaca en La Plata

En el día de ayer, martes 27 de Septiembre, los alumnos de la Escuela Industrial de Baradero, presentaron un proyecto en la Instancia Provincial que se realizó en la Escuela Técnica  N° 1 de La Plata, cabe destacar que llegaron a esta instancia luego de ser valorados en una Instancia Regional  en la ciudad de San Pedro, y obtener el mayor puntaje en la misma.

El proyecto reciclado de plásticos es un trabajo que realizaron los alumnos de tercer año de polimodal de Industrias de Procesos (Quimica), con un fin social que es abastecer a la escuela de borradores de plástico reciclado, de esta forma se reemplazarían los de madera.

La E.A.C.P. es un evento en el cual los alumnos de las Escuelas Técnicas de la Provincia de Buenos Aires demuestran los saberes Socialmente Productivos que adquirieron en su paso por las Instituciones de Educación Técnico Profesional.

La integración con el sector Productivo Local, Regional y Provincial hace de esta Evaluación un punto importante para verificar que los procesos educativos de las Instituciones de ETP se adapten a la Demanda del mercado.

Es un Orgullo para quienes integramos la comunidad educativa de la INDU obtener estos resultados que son un reconocimiento, al esfuerzo diario de docentes y alumnos comprometidos.

Felicitaciones!!!!!!

4 comentarios en “La Escuela de Educación Secundaria Tecnica N° 1 se destaca en La Plata

  1. Soy luis muller soy de la promocion 6To del año 82 del enet n2 ing e mitre es usted gustavo docampo mi compañero q vivia en la calle italia de villa ballester

  2. Bueno, gracias por dar a conocer nuestro logro, los que estamos en la primera foto izquierda a derecha somos:
    Luis Fredes, jurado (Gerente ESSO Petrolera). Facundo Ascencio, Gustavo Do Campo (Profesor responsable), Estefanía Arista, Julia Tobler (modelo), Santiago Benévole (Santy Benévole) y por ultimo la otra jurado, que no sabemos el nombre. También Agradezco a los profesores que nos ayudaron, Claudia Basiliz y Maria Jose Caviedes.

Comentarios cerrados.