Estacionamiento medido: “Según el cristal con el que se lo mire”

José “Pepe” Vega, conocido comerciante de la ciudad y miembro de la comisión amigos de la Calle Anchorena, participó en la reunión que se realizó ayer en el HCD y en la que se trato la cuestión de resolver cómo se va a poner orden en el estacionamiento.

Según su opinión, y la de muchas poersonas que se verán afectadas por el sistema de estacionamiento medido, la propuesta de la empresa proveedora del sistema técnico es buena e interesante.

Pero todo depende del cristal con el que se lo mire, ya que para los comerciantes de ciertos rubros, entre los que Pepe se incluye, pueden verse muy perjudicados.

Por este motivo, los Amigos de la calle Anchorena se reunirán el jueves por la tarde para estudiar el proyecto de ordenanza para elevar luego sus sugerencias.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

pepe

2 comentarios en “Estacionamiento medido: “Según el cristal con el que se lo mire”

  1. el problema está que por un alfajor no van a pagar 1.5 de estacionamiento, se van a ir a comprar a otro lado y pierden venta, hay comercios q no afectan tales como los de articulos electrodomesticos, muebles, tapiceria, ropa y clientela fija `pero los pequeños comerciantes???

  2. Hay que darle tiempo de tolerancia al cliente para estacionar (lo razonable seria 15 ó 20 minutos) para los que tengan que hacer un tramite breve, una compra rapida, ej: un diario, una fotocopia, 1/2 de pan, un helado, un alfajor, cigarrillo etc. De esta manera no le ocacionamos molestias ni al comercio ni al cliente.
    luego de este tiempo cobrar lo que corresponda
    El cobro seria necesario, para que no se instalen autos, que dejan por horas,ocupando lugares necesarios.
    sabados y domingos y feriados libres de cobro como es en la mayoria de las ciudades.
    horarios de cobro que no superen mas de las 19h.
    dejar espacios especificos para motos y ciclomotores

Comentarios cerrados.