Deporte Extremo: Dos parejas corrieron 21 Km. en la Capital

Cuatro atletas de nuestra ciudad participaron de una prueba de 21 kilómetros corriendo en equipo el domingo en la Capital Federal.

Las dos parejas que representaron a la ciudad de Baradero estuvieron integradas por Juan Bautista Aratte y Esteban Coria y Carlos Palpebra y Fabián Rivarola, quienes se destacaron en la carrera disputada sobre un recorrido de 21 kilómetros, corriendo en equipos, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad de Buenos Aires.

En consecuencia, los esforzados atletas de nuestra ciudad estuvieron participando de la carrera por equipos, organizada por Banco Galicia y que se desarrolló en la Av. 9 de Julio.

Esta carrera tuvo un recorrido total de 21 kilómetros y los protagonistas corrían 10,5 kilómetros cada uno.

El equipo que estuvo integrado por Juan Bautista Aratte y Esteban Coria Grigoni se ubicó en el séptimo puesto de la clasificación general y el tercero en su categoría, habiendo registrado un tiempo de 1h13m20s, mientras que el otro equipo fue integrado por Carlos Palpebra y Fabián Rivarola, quienes arribaron en el puesto 64º en su categoría con un tiempo de 1h34m49s.

Cabe citar que participaron cerca de 10.000 atletas y en cada categoría hubo alrededor de 800 parejas, por lo cual la performance de nuestros representantes fue más que buena, ya que han bajado sus propios tiempos personales.