Rápida respuesta: Colocaron un poste nuevo en Juan B. Justo y Bulnes

En nuestra edición del martes y como nota de cierre, dimos cuenta del accidente ocurrido a escasos metros de nuestras oficinas cuando un poste telefónico se quebró a la altura de su tercio superior y cayó al pavimento arrastrando, además de los cables de los cuales era soporte, algunos de energía eléctrica provocando un apagón en la zona aledaña a Juan B. Justo y Bulnes, lugar en el que ocurrió el suceso.

Dijimos, al dar a conocer la noticia, que era probable que algún camión, al pasar, hubiera enganchado los cables, pero vecinos del lugar aseguran que no fue así y que el poste se quebró solo, como producto de sus largos años enhiesto allí, en esa esquina. Una ráfaga de viento quizá fue suficiente para que cediera. También mencionamos que Telecom no posee guardia en nuestra ciudad, por lo que el mismo personal de Eden dejó el trozo de madera del poste y los gruesos cables sobre una de las esquinas.

En horas del mediodía vimos a personal de Telecom verificando la magnitud del daño y, seguramente, tomando las previsiones para efectuar la necesaria reparación, que en la tarde misma del martes se llevó a cabo colocando un poste nuevo en reemplazo del que se había roto.

Los operarios sustituyeron el poste.

Un comentario en “Rápida respuesta: Colocaron un poste nuevo en Juan B. Justo y Bulnes

  1. También deberían levantar o cambiar los 2 postes caídos en B. de San Martín, que hace ya mucho tiempo están así y que seguramente cuando haya alguna tormenta van a provocar la caída de algún otro.

Comentarios cerrados.