El Campeonato Speed Apsbk de Motociclismo vuelve a Baradero

El Campeonato de Motociclismo de velocidad APSBK (Asociación Pilotos de Superbikes) tendrá su sexta fecha en el querido Autódromo de Baradero los días Sábado 1 y Domingo 2 de Octubre, en un fin de semana que promete brindar un espectáculo único para amantes de las dos ruedas y familias que deseen compartir un evento deportivo único.

El cronograma es el siguiente: el día sábado se realizarán pruebas de entrenamiento y clasificaciones y el día domingo se disputarán las carreras de las siguientes categorías: Gilera VC-200, Multimarca, 600 PRO, 600 Amateur, 1000 SBK PRO y 1000 SBK Amateur. Además habrá exhibiciones de la categoría Cafe Racer imperdible.

Es importante destacar que  todas las carreras son fiscalizadas por la FAM (Federación Argentina de Motociclismo).

En este emocionante campeonato participan pilotos profesionales y también invitamos a los amantes del motociclismo a que concurran con sus motos para conocer un circuito y compartir la adrenalina de una carrera, en la categoría Amateur. La APSBK  tiene como objetivo reducir el peligro que implica hacer uso de la velocidad en las calles, brindando la posibilidad de circular en una pista rodeado de pilotos que colaborarán en el aprendizaje.

En Radio Baradero dialogaron con Oscar Buglione, organizador de este gran evento que se espera para el fin de semana en el panorámico barrancas de nuestra ciudad…

Audio Radial Fm Baradero 96.9 organizador