Perri Perri adoptada

Esta noticia nos desborda el corazón de alegría. Perri Perri fue adoptada!!!! Alguien se apiadó de su abandono, y la recibió en su hogar con amor y responsabilidad. Perri Perri tiene que seguir un tratamiento estricto por una semana, debido a que hace muy poquitos días que tuvo a sus crías y la leche que produce al no ser utilizada, le provoca mastitis, que causa mucho dolor.

Al enterarnos que fue revoleada de un vehículo y en su situación de haber sido mamá, esta/s persona/s demostraron ningún respeto por este animalito que no tengo dudas, los amó incondicionalmente. No les deseamos nada malo a esa “gente”, solo sabemos que la vida por si misma, se encarga de recompensar nuestros actos. a veces nos preguntamos, por qué nos pasan estas cosas a nosotros? en ese momento, la pregunta debería ser: qué estuve haciendo últimamente para que me pase esto?

A la gente que difundió por facebook, a Baradero Hoy y principalmente a Norberto, solo decirles gracias… mil gracias por este desinteresado acto de amor.

Y si no saben que hacer con los cachorros que tuvo su perra, no es necesario hacer todo este trabajo de revolear un animal desde un vehículo, y vaya a saber uno que han hecho con las crías.

Utilicen el servicio de castración gratuita, es más barato, es una vez, es para siempre.

Castrar es barato, salvar vidas no tiene precio.

Soliciten turnos a los teléfonos 03329-15607943/15609000

2 comentarios en “Perri Perri adoptada

  1. felicitaciones norberto y gracias por darle una oportunidad a esta ternura que seguramente ta va a alegrar todos los dias de tu vida!!!!ellos piden muy poco y es mucho lo que dan a cambio…

  2. NORBERTO QUERIDO.FUISTE MI ALUMNO EN LA ENTRAÑABLE ESCUELA BOLAÑOS.NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA DE VOS CON ESE CORAZON GIGANTE QUE SIEMPRE TUVISTE.
    PERRI PERRI TE VA A DEVOLVER CON CRECES ESE AMOR QUE HOY VOS LE ESTAS BRINDANDO,EL CUAL LE VA A AYUDAR A OLVIDAR EL INGRATO Y DESGRACIADO MOMENTO QUE LE TOCO VIVIR EN MANOS DE ESOS DESALMADOS QUE NO SUPIERON VER EN ELLA A UNA CRIATURA DE DIOS.
    CUIDALA CON MUCHO AMOR Y SEGURAMENTE SE CONVERTIRA EN TU COMPAÑERA INSEPARABLE.
    BESOS.LA SEÑORITA SUSANA.

Comentarios cerrados.