Testigo urbano: Los proveedores de mercaderías estacionan en cualquier lugar

Decir que el tránsito durante las horas que van de las 8 a las 13 en el micro y macro centro de Baradero es caótico, no es ninguna novedad, pero sí podemos advertir que además es tierra de nadie y que a los proveedores que llegan a nuestra ciudad en nada les interesa contribuir al orden y por ello estacionan a doble fila, sin que les importe lo estrechas que son las calles parando donde se les antoja y por el tiempo que quieren. Total nadie los controla y si algún vecino les llama la atención se hacen los desentendidos o se muestran ofuscados.

Este seguramente es uno de los puntos que los mismos comerciantes deberían controlar comenzando a exigir que sus proveedores cumplan con las normas, es algo que no merece enmiendas y no es bueno que miren para otro lado porque a decir verdad son ellos tan responsables como sus proveedores que, con enormes o pequeños camiones o camionetas para carga y descarga de mercaderías, permanecen mal estacionados por largo tiempo y en cualquier lugar como, por ejemplo, en una esquina, obstruyendo una bajada para discapacitados, a mitad de la cuadra y/o en la salida de un garaje, etc.

Parece que los de Baradero somos una especie de “hijos de la pavota” ya que muchos de estos repartidores, llegan a nuestra ciudad entre las 10 y las 12 de la mañana cuando, a esa hora, en ninguna parte se permite estacionar para carga y descarga. Hacen todo el recorrido temprano por donde existe legislación al respecto y luego, cuando terminan, deciden venir a Baradero ya que el estacionamiento es libre. No hay dudas que buena parte de la culpa es nuestra y, por lo tanto, deberemos hacer lo que nos corresponde para solucionar este inconveniente que se acrecienta con el paso de los días.

Puede que haya alguien que crea que estamos exagerando, para probar que no es así, las fotos que acompañan el texto atestiguan lo que denunciamos.

Fuente: El Diario de Baradero.

6 comentarios en “Testigo urbano: Los proveedores de mercaderías estacionan en cualquier lugar

  1. no son solos repartidores ,autos ,camionetas,motos somos todos un desastre . por lo menos esa gente esta trabajando hay muchos q estan mal estacionados solo para hablar con alguien

  2. THE GODFATHER, esta barabro lo que decis, pero por eso vana estacionar enc aulquier lado, como la cioneta de cafe?? la gente estaciona en doble fila por placer, muchas veces e visto gente estacionar en doble fila y a los 10 metros tiene lugara para esatcionar o en el mismo lugar que paro en doble fila tambien puede estacionar contra el cordon.

  3. Y DONDE QUIEREN QUE ESTACIONEN PARA BAJAR MERCADERIA.
    LOS QUE VIENEN DESDE BS. AS. Ó ROSARIO Y PASAN A DESCARGAR MERCADERIA POR VARIAS CIUDADES ( RECORRIDOS PREESTABLECIDOS) NO PUEDEN ATENERCE A LOS HORARIOS DE CADA CIUDAD; SINO TERMINARIAN EL RECORRIDO VARIOS DIAS DESPUES DE LO PROGRAMADO.
    DE LO CONTRARIO DEJARIAN DE ABASTECER NUESTROS COMERCIOS PORQUE NO LES CONVIENE ANDAR COMO “MALETA DE LOCOS”

  4. Es verdad, alguien tiene que ocuparse de todo esto, lo mismo los camiones que hasta cargados, toman por M. Moreno y continúan por G. Cruz sin ningún problema y por otras calles también. El estacionamiento en doble fila es lo más común en nuestra ciudad

Comentarios cerrados.