Baradero, una ciudad para todos los gustos

El fin de semana próximo, 8, 9 y 10 de octubre la ciudad se presenta con un amplio abanico de actividades para todos los gustos.

Fiesta de la Primavera, Fiesta del Mate y el 38º Aniversario del Resero.

El día sábado se dará comienzo, desde las 12 del medio día, a la 9º edición de la Fiesta Provincial del Mate Exposición de artesanos del mate, competencia de cebadores y tomadores de mate. Artesanos y microemprendimientos de la región turística del noreste de la Pcia. de Bs. As. Patio de comidas, juegos infantiles, pista de baile, festival de música, elección de la reina del mate.

Ese mismo día, también tendrá lugar la Fiesta de la Primavera en la Plaza Mitre y a las 19 horas cerrará la jornada “La Mancha de Rolando”.

El Domingo 9, a las 11 horas se podrá disfrutar del Desfile  del 38º Aniversario Centro Tradicionalista “El Resero” en la Plaza Mitre. Y a partir del medio día, en el paseo del puerto seguirá la Fiesta del Mate  y Sergio Galleguillo cerrará el día.

Finalmente, el día lunes 10, último día de la Fiesta del Mate, será el  cierre estelar con la actuación de León Gieco.

La ciudad se prepara para un fin de semana de lujo y se espera la visita de una buena cantidad de turistas, esperemos que el tiempo acompañe para poder disfrutarlo.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

carosi

2 comentarios en “Baradero, una ciudad para todos los gustos

Comentarios cerrados.